¿Cómo comenzar tu Negocio En Línea con Mercancía Liquidada?

¿Estás pensando en comenzar un pequeño negocio? Según las estadísticas de emprendedores del Modelo de Emprendimiento Global del 2018/2019, más de la mitad de las personas sienten que comenzar su propio negocio es un buen cambio de carrera. Si también eres uno de los que piensa ésto, ¿cómo puedes elegir la industria adecuada para garantizar que tu pequeña empresa se extienda y tenga gran éxito?

Una industria en auge y cada vez más popular son las empresas de liquidación. Si estás considerando ganar más dinero en tu tiempo libre o como tu negocio central, entonces querrás considerar la posibilidad de entrar en el mundo de comprar y vender mercancía.

Invertir en compras al por mayor y establecer ventas a través de Internet, a través de sitios web como Amazon, puede ser extremadamente rentable.

Puedes continuar haciendo tu trabajo habitual e ir comenzando con un negocio en línea como una segunda fuente de ingresos. Asi mismo, un negocio de reventa en línea no tiene un límite del tiempo que tienes que pasar en tu computadora, y es un negocio que continúa incluso cuando estás dormido, ya que los pedidos se pueden hacer desde cualquier rincón del mundo en cualquier momento.

Comenzando Tu Propio Negocio

Los negocios en línea son fáciles de configurar y tienen muchos beneficios. Además de las consideraciones legales, tienes que ver la dinámica del mercado, pero te contaremos sobre eso más adelante. En primer lugar, debes decidir qué tipo de productos vas a vender. Hay productos con los que seguro ya tienes experiencia y con los que te sientes cómodo, también hay productos que tienen mayor demanda en el mercado, por ejemplo la investigación te dirá que los libros y los productos electrónicos son los mejores productos para vender en línea. Decidir cuál es el mercado al que deseas ingresar según tu preferencia – y las del mercado – puede ser la elección de la que dependerá el éxito de tu negocio.

Además, debes considerar de dónde obtendrás la mercancía. Anteriormente, se podía confiar en los mayoristas locales para suplir pequeños negocios con precios relativamente buenos de mercancía al por mayor que dejaba espacio para tener unas buenas ganancias. Desafortunadamente, esos días ya pasaron ya que los precios ofrecidos por este tipo de proveedores mayoristas han empezado a acercarse cada vez más a los precios minoristas. Evidentemente, ésta ya no es una opción para formar un negocio comercial minorista. Entonces, ¿cuál es la solución?

La respuesta está en obtener mercancía de un mercado de liquidación en línea operado por un especialista de primer nivel como Direct Liquidation.

¿Qué es la Mercancía Liquidada?

Una tienda de liquidaciones es aquella en la que puedes comprar productos que alguna vez estuvieron en las grandes tiendas minoristas del país, pero que ahora por alguna razón ya no pueden volver a venderse allí. Grandes tiendas minoristas como Amazon o Target, venden parte de su inventario a estas tiendas de liquidaciones como Direct Liquidation, por paletas o camiones. A menudo, estos son productos que han sido devueltos por clientes, hacen parte de un exceso de inventario o simplemente son liquidados por cierre de tienda.

Esto entonces te brinda la oportunidad a ti, de comprar mercancía en lote de gran calidad a estas tiendas de liquidaciones, a precios muy por debajo de la venta al por mayor típica, y así tener la oportunidad de obtener una potencial ganancia en la reventa. Interesante, ¿no?

Existe un error común en este negocio, y es creer que la mercancía de liquidación está compuesta por productos que se encuentran dañados, vencidos o son de poca venta, y que esta es la razón por la que intentan liquidarlos. Si bien esto puede ser verdad en algunos casos específicos, no es del todo correcto. Muchos de estos lotes de artículos están en perfectas condiciones, con su embalaje original y sin abrir, básicamente nuevos. Sin embargo, éstos no se pueden volver a colocar en los estantes de estas grandes tiendas porque pasan a ser lo que se conoce como mercancía Stock B.

En nuestra plataforma de liquidación en línea, Direct Liquidation, puedes encontrar una amplia gama de inventario liquidado por grandes tiendas minoristas con productos al por mayor adecuados de diversas categorías como:

Automotriz, bebés, Libros, Ropa, Zapatos y Accesorios, Productos electrónicos, Activos Fijos, Alimentos, Muebles, Mercadería General, Salud y Belleza, Hogar, Suministros Industriales, Joyas, Oficina, Fiestas y ocasiones, Patio y Jardines, Juguetes para Mascotas y Suministros para Mascotas, Deportes, Estado físico y aire libre, juguetes, sin clasificar.

También puedes encontrar mercancía liquidada en nuestro sitio web que provienen directamente de grandes fabricantes como Google, Samsung, LG, Black & Decker, HP, Microsoft, Sony y Apple.

Si está buscando incursionar en el negocio de rápido crecimiento de la mercancía de liquidación, y la compra y venta de paletas al por mayor, necesitarás conocer algunos trucos del comercio de los negocios en línea son fáciles de configurar y tienen muchos beneficios.

  • Formula un Plan: Escoger un modelo de negocio que te funcione es la decisión más importante que tendrás que tomar cuando estés iniciando en el negocio de las reventas. Deberás considerar un cierto número de factores para evitar las caídas de las que usualmente no se libran los inexperimentados en el tema.
  • Compra por Paleta o Por Camión: Es una regla común de venta que cuanto mayor sea el volumen que compre, mayor será el descuento. Comprar productos de liquidación al por mayor por paleta o por camión te ayuda a lograr exactamente eso. Cuando le compras tu mercancía al por mayor a compañías de liquidación en línea, el descuento acumulado por cada producto, en el total de la paleta o carga de camión te generará una ganancia atractiva.
  • Compra de un Liquidador de Primer Nivel: La mejor manera de comprar mercancía liquidada es buscar una compañía que procese este tipo de inventario de manera ética y de forma responsable. La verdad es que en algunos casos habrá empresas y proveedores que no quieren nada más que ganar dinero rápido. Para evitar estas compañias poco profesionales deberás buscar compañías de liquidación que tengan un historial de comportamiento reputable como directliquidation.com.
  • Chequea lo que Deseas Comprar: ¡Nunca sobreestimes la calidad de tus productos! Revisa la descripción de la mercancía. Si la mercancía ha sido revisada y calificada, ciertamente se resaltará en la descripción de la paleta. Las mercancías nuevas, como las nuevas o revisadas de Grado A vienen con una garantía y son basicamente de primera calidad. Los grados B o C pueden tener imperfecciones leves o daños visibles, pero aún así pueden ser funcionales.
  • Analiza los Costos de Envío: Los costos de envío son otro factor que debes tener en cuenta al calcular los beneficios que podrás obtener de la compra y venta de bienes liquidados. Aunque es posible que no te des cuenta de inmediato, estos costos marcarán la diferencia entre la ganancia y la perdida de una carga. El envío puede ser muy costoso, por lo que es aconsejable que veas lo que cobra el liquidador en lugar de utilizar un servicio de mensajería de tercero.
  • Recurre a los lugares correctos para vender: Conocer a quién vas a venderle antes de comprar la mercancía, es un paso fundamental para que tu negocio tenga exito. Hay varias formas de ganar dinero revendiendo en línea las devoluciones de productos. Puedes instalar tu tienda virtual en Amazon o en eBay.com, esto te brindará inmediatamente acceso a un mercado global o una opción para muchos es comenzar de forma local antes de lanzar su mercancía en plataformas de alojamiento de tiendas en línea. El mercado de Facebook e Instagram son excelentes maneras de comenzar a alertar a las personas en tu área de que tiene algunas cosas buenas para ofrecerles.

Independientemente de cómo elijas comprar en un mercado de liquidación en línea, una cosa está garantizada: comprarás productos al por mayor de alta calidad y al precio más bajo posible en el mercado. Esto significa que tendrás muchos productos de gran calidad para ofrecer a tus clientes y garantizar así que tu negocio continúe obteniendo ganancias.

Esperamos que este artículo te haya guiado en la compra de productos liquidados al por mayor por paleta o camión. Si deseas una fuente confiable de mercancía al por mayor de excelente calidad vendida a un precio que te haga ganar dinero a tu negocio, es hora de cambiar de mayoristas tradicionales a un mejor proveedor mayorista, y ese proveedor es un mercado de liquidación en línea.

Ahora Si, ¡A Hacer Dinero!

Share on social networks

Featured Liquidation Auctions

Show all auctions