Encontrar Productos para Abastecer tu Tienda en eBay o Amazon

Comprar productos al por mayor y venderlos a través de sitios de comercio electrónico como eBay o Amazon, puede ser un negocio muy gratificante. Pero con la competencia cada vez más feroz, las tendencias cambiando rápidamente y los artículos pasando de moda en un instante, sin duda para prosperar es imprescindible tener una visión clara.

En este mundo, en donde la calidad y el precio, junto con la calidad de tu servicio, son los factores que determinan el destino de tu negocio, comprar a un minorista nacional te dará una gran ventaja. Este es especialmente el caso si estás comprando a nombres como Walmart, Target o Lowe’s, que por sí mismos son sinónimo de calidad. Por lo tanto, si tienes un negocio de reventa, comprar productos de estos minoristas nacionales es una forma de asegurarse de que estás ofreciendo productos de calidad a tus clientes.

Así como la calidad, también es importante comprar inventario al por mayor para tu negocio de eBay o Amazon al precio más bajo posible. Los precios asequibles para los clientes significan un proceso de adquisición difícil porque el objetivo es ganar dinero y comprar mercancías a precios mayoristas. ¿La solución? Productos Liquidados. Estos productos de liquidación se venden a precios muy por debajo de la venta al por mayor, que es lo que te proporcionará el margen de ganancia correcto y te permitirá mantenerte competitivo en el mercado.

Pero, ¿dónde, exactamente, puedes encontrar mercancía de gran calidad que atraiga compradores de todo el mundo a un precio que no rompa el banco y haga que tu creciente negocio sea un éxito rotundo?

La respuesta está en los mercados de liquidación en línea, en los que puedes comprar productos que alguna vez estuvieron en las grandes tiendas minoristas del país, pero que ahora por alguna razón ya no pueden volver a venderse allí. Grandes tiendas minoristas como Amazon o Target, venden parte de su inventario a estas tiendas de liquidaciones como Direct Liquidation, por paletas o camiones.

Esto entonces te brinda la oportunidad a ti, de comprar mercancía en lote de gran calidad de diversas categorías como Ropa, Zapatos y Accesorios, Productos electrónicos, Alimentos, y Muebles a estas tiendas de liquidaciones, a precios muy por debajo de la venta al por mayor típica, y así tener la oportunidad de obtener una potencial ganancia en su reventa a través de tu tienda en eBay o Amazon.

Entendiendo la Mercancia Liquidada

Cada año, grandes tiendas minoristas del país recuperan miles y miles de productos, que en suma se estima son más de $260.5 mil millones en artículos devueltos al año.

¿Y por qué se devuelven todos estos productos? Al comprar en línea, las personas pueden cometer errores y pueden ocurrir todo tipo de cosas; un pedido se pierde o se envía un color o tamaño incorrecto al comprador. A veces, los artículos se dañan durante el transporte o el cliente cambia de opinión antes de que se entregue el producto y simplemente lo devuelven sin abrir. Algunas personas también usan la garantía de devolución de dinero de 30 días al máximo y simplemente prueban el producto y lo devuelven dentro de ese período para un reembolso o como un intercambio por otra cosa.

Pero las devoluciones de los clientes no son el único tipo de mercancía excedente que llenan los estantes de estas grandes tiendas minoristas. Los artículos que se exhibieron en la tienda y que nunca se vendieron se retiraron de los estantes y se liquidaron. Lo mismo se aplica a la mercancía de exceso de existencias que nunca llegó a mostrarse en los estantes de una tienda.

Independientemente de las razones que tengan los clientes para devolver estos artículos a los minoristas, el resultado es el mismo. Tiendas como Amazon o Walmart, se quedan con montones de productos, a menudo productos que son técnicamente nuevos, pero que no pueden volver a venderse en sus tiendas ya que no clasifican como nuevos.

Como ya lo mencionamos anteriormente, todos estos productos terminan ocupando espacios en los almacenes de estas tiendas, y ese es el espacio que podrían estar utilizando para albergar nueva mercancía. Entonces, ¿qué hacen estas tiendas con todo esto? Los liquidan a través de tiendas de liquidación, como Direct Liquidation.

Direct Liquidation, es un especialista de primer nivel con un historial comprobado de ventas de liquidación y más de diez años de experiencia en la industria. Direct Liquidation se asocia con estos grandes minoristas proporcionándoles un espacio en línea a través del cuál la compañía puede vender sus devoluciones de clientes a revendedores como tu.

Abasteciéndose de un Liquidador

Programe una llamada de seguimiento comercial con Yovany ahora mismo y entérese cómo él puede ayudarle a aumentar las ganancias de su empresa con mercancía de liquidación.

Comprar paletas y cajas de mercancía liquidada de un liquidador es fácil. La mayoría de las paletas de mercancía que vende un liquidador se pueden comprar a través de una subasta de liquidación en vivo o por un precio fijo o negociado.

Si decides que deseas abastecer tu tienda en eBay o Amazon con mercancía mayorista de Direct Liquidation, puedes comenzar ingresando ofertas durante las subastas de liquidación en vivo que se realizan diariamente en la plataforma de venta en línea aquí en www.directliquidation.com. Si encuentras una paleta de productos que te interesa comprar, puedes configurar una alerta por correo electrónico que te enviará una notificación justo antes de que la subasta de la paleta que te interesa esté a punto de ser subastada.

Puedes realizar ofertas durante todo el tiempo que la subasta este en vivo. Como comprador, por supuesto estarás al tanto de la importancia de cumplir con un límite superior de gasto. Cada vez más paletas y camiones cargados con mercancía en devolución de estas grandes tiendas minoristas llegan directamente al sitio de liquidación de Direct Liquidation, por lo que no hay necesidad de gastar de más si el precio supera tu límite. En menos de lo que piensas, otra paleta con inventario de alta calidad estará disponible en poco tiempo.

Por otra parte, si necesitas mercancía liquidada de manera urgente, también tienes la opción de comprar paletas a precios fijos. Al igual que en eBay si el precio te interesa tienes un botón de “Comprálo ya” para que lo puedas comprar de inmediato sin necesidad de ofertarlo primero.

Tips para Comenzar a Abastecer tu Tienda

  • Deberás obtener un certificado de revendedor ya que es requisito de la mayoría de sitios de liquidación en los EE.UU. Una licencia de revendedor significa que podrás evitar pagar impuestos locales sobre las ventas en sus compras al por mayor; en cambio, sus clientes pagan el impuesto sobre las ventas y luego lo pasa al estado en el que se encuentra.
  • Deberás entender los detalles específicos de clasificación del vendedor para obtener información sobre la calidad de los artículos de la paleta. Usualmente las mercancías nuevas, como las nuevas o revisadas de Grado A vienen con una garantía y son basicamente de primera calidad. Los grados B o C pueden tener imperfecciones leves o daños visibles, pero aún así pueden ser funcionales.
  • Deberás inspeccionar a profundidad el manifesto de la paleta.
  • Deberás considerar los costos de envío porque pueden variar ampliamente.

La compra de mercancía liquidada a través de Direct Liquidation es una excelente manera de garantizar que tu negocio de eBay o Amazon tenga un suministro constante de productos de alta calidad de grandes marcas que puedes vender a tus clientes a un precio muy atractivo. Las devoluciones de Amazon compradas en Direct Liquidation se pueden comprar por una fracción de su valor mayorista. Esto significa que podrás ofrecer los tipos de precios y establecer reservas en tu inventario que tus competidores simplemente no podrán igualar. Así aumentarás la probabilidad de vender tus productos y también mantendrás clientes felices por un largo tiempo.

Share on social networks

Featured Liquidation Auctions

Show all auctions