Haz Dinero con Subastas de Liquidación en Línea

¿Alguna vez has oido hablar de sitios que venden lotes enteros de artículos a precios muy por debajo del mercado, para que las personas puedan comprarlos y vender las piezas individuales a precios más altos? Sí, lo has leído bien. Afortunadamente aún existen fuentes que proporcionan mercancía de calidad y de gran variedad para hacer un dinero extra o incluso un negocio a tiempo completo, y éstas son: las plataformas de subastas de liquidación.

Varios minoristas, como Walmart, Amazon o Target están utilizando plataformas de liquidación para liquidar su mercancía y venderla directamente a compradores más pequeños, manteniendo así los precios muy por debajo de los proveedores mayoristas.

Las liquidaciones de estas tiendas son entonces manejadas por mercados de liquidación, como Direct Liquidation, donde puedes encontrar variedad de productos de alta calidad como productos para Halloween, productos de temporada y productos electrónicos que se encuentran en exceso de existencia con marcas como Apple, Microsoft, Sony, Samsung y otras de primer nivel.

Si estás buscando sacar provecho de estos sitios de liquidación, primero deberás comprender cómo funcionan. A continuación te contaremos sobre estos sitios de subastas de liquidación en línea, cómo hacer dinero a través de ellos y primeros pasos / recomendaciones, si decides embarcarte en el lucrativo negocio de la compra y venta de mercancía liquidada.

¿Cómo Funcionan las Subastas de Liquidación en Línea?

Como te veníamos contando, las compañías mayoristas de liquidación se asocian con los minoristas más grandes del país como Walmart, Amazon o Target, ofreciéndoles espacio en sus plataformas de liquidación en línea para vender sus mercancías excedentes que comprenden; excedentes de stock, devoluciones o mercancía liquidada por cierre de tiendas.

Una vez que las compañías de liquidación reciben este inventario, lo procesan artículo por artículo, lo empaquetan en cajas o paletas, y lo venden a empresas más pequeñas y vendedores del mercado a través de subastas de liquidación en sus página webs. Muy a menudo, estos sitios subastarán una paleta o lote de artículos similares a una fracción de los precios típicos de los artículos. No es raro encontrar artículos que se venden por menos del 30% de su precio minorista normal.

Si decides que deseas abastecerte con mercancía mayorista de un mercado de liquidaciones como Direct Liquidation, puedes comenzar ingresando ofertas durante las subastas de liquidación en vivo que se realizan diariamente en la plataforma de venta en línea aquí en www.directliquidation.com. Si encuentras una paleta de productos que te interesa comprar, puedes configurar una alerta por correo electrónico que te enviará una notificación justo antes de que la subasta de la paleta que te interesa esté a punto de ser subastada.

Puedes realizar ofertas durante todo el tiempo que la subasta este en vivo. Como comprador, por supuesto estarás al tanto de la importancia de cumplir con un límite superior de gasto. Cada vez más paletas y camiones cargados con mercancía en devolución de estas grandes tiendas minoristas llegan directamente al sitio de liquidación de Direct Liquidation, por lo que no hay necesidad de gastar de más si el precio supera tu límite. En menos de lo que piensas, otra paleta con inventario de alta calidad estará disponible en poco tiempo.

¿Cómo Hacer Dinero?

Por supuesto, la mayor ventaja de estas subastas en línea es que podrás obtener artículos que deseas a precios bajos, lo que te permitirá venderlos a un precio aún más atractivo para tus clientes, así de esta manera, podrás obtener ganancias significativas.

Suponiendo que ya has comprado todo lo que estás buscando vender, ¿qué puedes hacer entonces para asegurarte de que los artículos se vendan rápidamente y que no te queden artículos por vender o un saldo en negativo?

En primer lugar es sumamente importante que investigues las tendencias del mercado y estés seguro de que todo lo que estás vendiendo tiene demanda y no sólo es parte de una moda pasajera que en cualquier momento pasará. Por lo tanto, es recomendable que elijas artículos como ropa, productos electrónicos y libros, que siempre se venden bien. Igualmente es importante calcular tus ganancias y el costo final antes de poner los artículos a la venta. Asegúrate, antes de fijar un precio, incluir los costos de envío y restauración, o cualquier otro gasto en el que incurras.

En cuanto a las ventas, si ya cuentas con una tienda de venta minorista o un puesto en el mercado, tiene sentido que continúes haciendo uso de éstos. Si no tienes tienda o la habilidad para crear una, ¿cuáles son las opciones disponibles para ti? Considera venderlas a través de los clasificados locales o craiglist – permitiendo así que los compradores lleguen a ti para comprar los productos. Si estás en un área bastante poblada, considera hacer ventas de garaje, o acercarte a casas de empeño. Establecer tu propio sitio web de venta podría ser una buena idea, sin embargo los nuevos sitios son difíciles de encontrar en línea, y el marketing puede resultar bastante costoso y requerirá mucho tiempo de tu parte.

Si estás adquiriendo productos bastante económicos, puedes considerar sitios como eBay, aunque hay más competencia aquí. Podrías hacer que un negocio en eBay funcione, si vendes tus productos como “sólo recogida local”. Existe una tendencia creciente de consumidores que desean sus productos el mismo día, lo que también eliminará cualquier costo de envío de tu parte, y te ayudará en mantener tus ventas de forma local.

Pasos para Comprar en Subasta de Liquidación

  1. Ingresa al sitio web oficial de Direct Liquidation: https://direct.liquidation.com.
  2. En la parte superior encontrarás un menú desplegable donde verás varias categorías de productos para que elijas si quieres comprar juguetes, productos de fitness y aire libre, productos de deportes, patio y jardín, ropa, calzado y accesorios, productos d electrónica, productos de automoción, etc
  3. Al navegar en la sección que elegiste encontrarás las ofertas que se hallan en ese momento o de lo contrario, el sitio te indicará que actualmente no tiene subastas disponibles del producto que elegiste.
  4. Cuando encuentres la paleta de productos, configura la alerta por correo electrónico para que te notifiquen en tu correo electrónico y estés al tanto del estado de la subasta.
  5. Tú indicas el límite de lo que quieres pagar y por ende ingresarás tu oferta hasta ese límite.
  6. Luego esperarás hasta conocer si tu oferta tuvo éxito.
  7. Si bien una paleta de stock pudo haberse liquidado a un precio por sobre tu límite, encontrarás cientos de excedentes de productos y liquidaciones todos los días y por lo tanto podrás encontrar en el mismo lugar productos similares que se subastan.
  8. De todos modos es importante que sepas que no solo debes manejarte con una subasta, ya que si haces clic en Comprar ahora, puedes pagar un precio fijo por ese lote que te interesa.
  9. Suponiendo que tuviste éxito con tu oferta, recogerás tu paleta en uno de los centros de distribución de Direct Liquidation que estén más cercanos a tu ciudad.
  10. En lugar de recoger tú los productos también puedes elegir que se encargue del envío la logística de Direct Liquidation, cuyo costo lo sabrás con la calculadora con la que cuenta cada lote, lo cual puede ser más barato en comparación de que tú mismo te encargues de recoger los productos.

¿Qué Deberás Tener En Cuenta?

  • Asegúrate de estar trabajando con un liquidador acreditado, como Direct Liquidation. Direct Liquidation tiene a todos estos grandes minoristas a bordo utilizando sus servicios para llegar a una audiencia mundial y liquidar sus mercancías.
  • Algunos de los términos con los que debe estar familiarizado con respecto a los productos que desea comprar son, probados y en funcionamiento, no probados, renovados y nuevos. Cada uno describe, o es al menos un buen indicador de la calidad y la condición en la que puedes esperar que estén los artículos.
  • Antes de comprometerte a comprar a través de una subasta, intenta investigar lo más posible sobre la paleta o la carga de camión que deseas comprar. Investiga sobre lo que los postores ganadores suelen pagar una vez que finaliza la subasta. Al comenzar a presenciar las subastas y no ofertar, puedes determinar cuánto estarás dispuesto o no a pagar cuando llega el momento de presentar tu oferta. En muchas situaciones, podría ser mejor retirarse de una guerra de ofertas, ya que el precio ha subido demasiado para que realmente valga la pena.

Los riesgos son bajos y las ganancias pueden ser considerables cuando se venden productos de subastas de liquidación a través de Internet. Si estás dispuesto a hacer el trabajo, hacer tu investigación y ser paciente durante todo el proceso de compra, los sitios de liquidación en línea pueden brindarte una oportunidad inmensa para ganar dinero extra o un negocio rentable.

Share on social networks

Featured Liquidation Auctions

Show all auctions