wholesale pallets

Los Básicos de la Reventa

Comencemos a explorar el mundo de las reventas. La idea es bastante sencilla: le compras a alguien al menor precio posible, y luego lo revendes. Es una idea fácil de negocio, pero veamos entonces cómo hacer para que funcione efectivamente en la práctica.

Hay muchas maneras de comprar mercancía para revender, pero existe un método que te da los mayores ahorros: productos liquidados. La mercancía liquidada ofrece artículos por centavos de dólar, ofreciendo una ventaja clara para obtener mayores ganancias en la reventa.

En esta serie de 7 artículos, nos hemos puesto en la tarea de crear guías sobre los diferentes aspectos que deberás tener en cuenta para tu nuevo negocio. No cometas el error de principiante de meterte directamente a comprar productos sin antes leer por completo nuestras 7 guías. Créenos, sabemos lo que funciona, y lo que no. Por tanto, tenemos el conocimiento y la experticia para compartir contigo lo que puede ayudarte a que tu nuevo negocio sea todo un éxito.

En primera medida deberás definir el origen de la mercancía. Veamos entonces las formas de definir estas fuentes de bienes de liquidación. Puedes visitar en persona a un liquidador, si te permiten hacerlo. Sin embargo, como te estamos ayudando a crear un negocio desde casa, exploraremos la opción de usar un mercado de liquidación en línea. ¿Cómo funciona? Una vez te registras en línea, simplemente usa la opción de búsqueda para personalizar tu búsqueda según tus necesidades, y ya estás listo para comprar. Es así de sencillo. Ahora podrás buscar, comprar y organizar la entrega, todo esto a sólo unos clicks de distancia. Ahondaremos en este proceso en nuestros próximos 2 artículos.

Para revender estos productos, deberás asegurarte de que estás legalmente registrado e inscrito para los impuestos correspondientes.

Programe una llamada de seguimiento comercial con Yovany ahora mismo y entérese cómo él puede ayudarle a aumentar las ganancias de su empresa con mercancía de liquidación.

Si no deseas estar obligado a pagar los impuestos de venta, podrás registrarte en tu estado para un certificado de reventa, el cuál te explicaremos cómo hacerlo en unas próximas series. Deberás considerar los costos de entrega y el lugar en el que almacenarás los artículos, además de saber cómo los venderás. ¿Cuál va ser tu modelo de negocio y qué otros imprevistos podrán aparecer antes de tener ganancias?

El tipo y la escala de negocio que podrás empezar, no solamente dependerá de tu inversión inicial, pero también de cuáles son tus habilidades y el espacio de almacenamiento que tengas disponible.

  • ¿Tienes acceso a un cuarto extra, garaje, depósito o incluso una bodega? El mayor espacio que tengas disponible significa que podrás comprar bienes más voluminosos, y en mayor cantidad. Comprar mayor cantidad de productos al mismo tiempo ayuda a mantener aspectos como los costos de envío, lo más bajos posible.
  • ¿En dónde estás planeando vender estos productos, localmente o en línea? ¿Ya tienes un almacén o un puesto en algún mercado? Si estás planeando vender de forma en línea, lo mejor será vender artículos de bajo peso y de gran va Estos artículos se venden particularmente muy bien en línea, y sus costos de envío son relativamente bajos.
  • ¿Puedes usar el internet para vender locamente? Usar sitios como Craiglist o tus clasificados locales te da la oportunidad de que compradores vengan a ti, eliminando así cualquier costo de transporte adicional.
  • Si tienes una tienda física o un puesto, entonces estarás vendiendo localme Si ya te has establecido durante un tiempo ya sabrás cuales son las líneas de productos que se venden muy bien.

Deberás decidir en qué tipo de productos te vas a especializar, encontrarás que es mucho más fácil que simplemente comprar lo que sea que te llame la atención, o comprar distintos palets de contenidos muy diversos.

Antes de empezar a comprar tus productos, deberás considerar tu modelo de negocio.

Así mismo, cuando escojas productos deberás tomar a consideración ciertos aspectos:

  • Si de hecho tienes un almacén o puesto en el mercado, incluye tus gastos operacionales, pues éstos saldrán de tus ganancias.
  • ¿Qué tan lejos estás de la bodega en la que se encuentran los bienes almacenados?
  • El envío de múltiples palets cuesta más que un único palet, sin embargo, se proveen costos más bajos por artículo, y a mayor distancia, mayor es el costo de envío, por tanto, comprar más te ahorrará má
  • El costo de envío de artículos de mayor volumen será mayor por artículo, pero podrá tener un mayor valor de reventa.
  • Tu mayor factor limitante podrá ser los costos de envío, y ésto no deberá tomarse a la ligera, puesto que es un área determinante de gastos de tu negocio y deberá considerarse en cualquier cálculo que hagas.
  • Averigua cuál es la bodega más cercana a tu locación, y asegúrate de comprar tus artículos desde allí. Esto te llevará a menores costos de adquisición y a un mayor margen de ganancia en la reventa. Si puedes recoger tus palets tu mismo, ahorrarás incluso mucho má
  • Encontrar qué articulos comprar y en dónde venderlos puede tomar un tiempo de experimentación, por lo que podrás considerar iniciar con palets de bienes diversos. Deberás encontrar un modelo que te funcione, y así Esto es a lo que llamamos un modelo de negocio realmente sostenible.

Cualquiera tiene acceso a las herramientas necesarias para impulsar sus ganancias con mercancías liquidadas. Te ayudaremos a usarlas. Conoce más sobre el proceso leyendo las guías que te compartiremos a continuación. Te guiaremos durante el proceso de iniciar un negocio, asegurándonos de que estás legalmente registrado, consejos sobre poner en marcha este tipo de negocios, y sobre cómo sacar el mayor dinero a través de la reventa. Asegúrate de recibir y leer todos los correos antes de considerar comprar cualquier producto. Hablaremos más sobre cómo desarrollar un modelo de negocio sostenible en nuestro próximo artículo.

Share on social networks

Featured Liquidation Auctions

Show all auctions