¿Por qué es Mejor Comprar Camiones de Mercancía Devuelta Para Revender?

Si estás en el negocio de comprar mercancías al por mayor para revenderlas al público, es posible que constantemente te encuentres con la necesidad de mejorar tu operación. Sin duda, la parte más crucial para que tu negocio efectivamente tenga éxito es; saber en dónde comprar los productos para tu negocio y no menos importante, a quién.

La mayoría de los revendedores comienzan en pequeña escala, comprando paletas de mercancías a proveedores locales y pequeñas empresas de liquidación para así ir escalando hasta encontrar mejores proveedores en otros lugares. Éstos pueden ser compañías de liquidación a gran escala que pueden suministrar regularmente mercancía de alta calidad a un precio mucho mejor que los que ofrecen los proveedores locales y liquidadores de menor escala.

Si estás en el punto en el que necesitas ampliar tu operación para satisfacer las demandas de tus clientes, es posible que desees considerar la posibilidad de aumentar la escala de tu compra de paletas individuales a la compra de camiones completos de mercancía liquidada por las grandes tiendas minoristas como Walmart, Target y Amazon.

Aquí te contamos sobre cómo funcionan los productos liquidados, y por qué es mejor comprar camiones de mercancía liquidada en lugar de paletas individuales.

¿Qué son los productos liquidados devueltos por el cliente?

Cada año los minoristas como Walmart, Amazon o Target recuperan miles y miles de artículos por una amplia variedad de razones. Los productos se devuelven porque hay daños superficiales o visibles ya sea en los productos o en las cajas en las que vienen; los productos se devuelven porque los clientes cambian de opinión acerca de su compra; los productos se devuelven porque se encuentran defectuosos. Todos estos artículos devueltos se clasifican como “devoluciones de clientes” y constituyen la mayor parte de la mercancía que los minoristas nacionales desean desechar para que no ocupen espacio valioso en sus tiendas o almacenes.

Los grandes minoristas nacionales venden entonces toda esta mercancía con un descuento considerable a compradores con una licencia de revendedor válida a través de un mercado de liquidación en línea.

¿Qué es un mercado de liquidación en línea? Es un sitio web de subastas en vivo operado por un liquidador de primer nivel, en el que éstos trabajan directamente con minoristas de renombre, ofreciéndoles espacios de almacenaje en sus mercados de venta de liquidación en línea a través de los cuales pueden vender paletas o camiones de productos liquidados devueltos por los clientes.

Debido a que los minoristas de renombre desean deshacerse de este tipo de mercancía lo más rápido posible, están dispuestos a dejar que el valor de esta mercancía devuelta se reduzca considerablemente por debajo de su valor total. Entonces, a diferencia de un mayorista tradicional, que cobrará una suma por la mercancía al por mayor que venden, los liquidadores de primer nivel ofrecen paletas de las devoluciones que provienen directamente de los minoristas con mercancía de calidad a un precio mucho más bajo.

Y debido a que las paletas y camiones cargados de mercancía liquidada se venden en nombre de importantes compañías del comercio minorista como Walmart y Amazon, no contienen “mercancía basura”, sino productos fabricados por algunos de los fabricantes más importantes del mundo: nombres como Sony, Samsung, Apple, LEGO, Fisher Price y HP.

Gran Variedad de Stock de Gran Calidad

Gracias a las asociaciones que Direct Liquidation ha fomentado con Walmart, Amazon y Target, en nuestra plataforma de liquidación en línea, puedes encontrar una amplia gama de inventario liquidado por grandes tiendas minoristas con productos al por mayor adecuados de diversas categorías como:

Automotriz, bebés, Libros, Ropa, Zapatos y Accesorios, Productos electrónicos, Activos Fijos, Alimentos, Muebles, Mercadería General, Salud y Belleza, Hogar, Suministros Industriales, Joyas, Oficina, Fiestas y ocasiones, Patio y Jardines, Juguetes para Mascotas y Suministros para Mascotas, Deportes, Estado físico y aire libre, juguetes, sin clasificar.

Automotriz, bebés, Libros, Ropa, Zapatos y Accesorios, Productos electrónicos, Activos Fijos, Alimentos, Muebles, Mercadería General, Salud y Belleza, Hogar, Suministros Industriales, Joyas, Oficina, Fiestas y ocasiones, Patio y Jardines, Juguetes para Mascotas y Suministros para Mascotas, Deportes, Estado físico y aire libre, juguetes, sin clasificar.

Sin duda, esta es una lista bastante completa de categorías. Independientemente de lo que requiera tu negocio, lo más probable es que lo encuentres disponible como mercancía para comprar por paletas y cargas de camiones que los minoristas de renombre venden a través de un mercado de liquidación en línea.

Las Ventajas de Comprar Camiones sobre Paletas de Mercancías

Si tienes una base de clientes en crecimiento, suficiente espacio de almacenamiento y la capacidad del personal para descargar mercancías rápidamente, es posible que desees considerar pasar de comprar paletas de stock liquidado a comprar camiones enteros de carga. Hay varias ventajas para esta decisión.

En primer lugar, al comprar grandes cantidades de existencias, reducirás tus costos de compra porque el precio por unidad tiende a disminuir a medida que compres más mercancías. Esto significa que podrás cobrar menos a tus clientes por los productos que compres al por mayor de Direct Liquidation sin reducir tus ganancias. También tendrás más unidades para vender gracias a que estás comprando más, lo que significa que existe la posibilidad de ganar más dinero, ya que tendrás más productos para vender a más clientes.

En segundo lugar, también podrás reducir significativamente tus costos de envío comprando camiones de mercancías al por mayor de Direct Liquidation. El envío de paletas individuales o cargas de camiones parciales conlleva un mayor costo porque tienes que volver a pedir productos con mayor frecuencia. Al hacer un pedido masivo de una carga completa de camiones, sólo tienes que lidiar con un cargo de entrega, así siendo menos los camiones que deben enviarse a tu almacén significa menos costos de combustible y menos gastos de envío. Estos costos de envío más bajos también te ayudarán a mantener tus precios bajos, lo que hará que tu negocio sea más atractivo para los clientes que el de tus competidores.

Y no olvides que cuando se trata de enviar cargas de camiones de mercancía liquidada de Amazon, Walmart y Target, puede ser más barato permitir que Direct Liquidation se encargue de la logística en lugar de un tercero. Siempre es mejor verificar en la calculadora de envíos de cada carga de camión que Direct Liquidation vende en nombre de sus socios para ver si tu empresa puede ahorrar aún más dinero. La mayoría de las empresas prefieren manejar sus propios envíos, pero eso no significa necesariamente que éste sea el método más rentable. Por eso es mejor verificar antes de organizar tu propio envío.

Comprando Camiones de Carga de Bienes Liquidados

Comprar camiones de mercancía liquidada no podría ser más fácil. Si eliges comprar a través de esta plataforma de liquidación de primer nivel, todo lo que tendrás que hacer es registrarte para obtener una cuenta gratuita y presentar una licencia de revendedor válida durante el registro. Una vez que hayas completado esto, puedes buscar un camión de mercancías liquidadas al por mayor que se adapte a tu negocio.

La mayoría de los camiones de mercancías liquidadas se venden a través de subastas de liquidación en vivo. Estas subastas las puedes encontrar diariamente en un mercado de liquidación en línea. Una vez que hayas encontrado el tipo de mercancía que estás buscando, puedes configurar una alerta por correo electrónico que te notificará cuando la paleta o camión de mercancías que estás interesado en comprar, esté a punto de ser subastada. Entonces, puedes ingresar ofertas hasta una oferta máxima predeterminada y luego sentarte y esperar para ver si eres el mejor postor. Si es así, todo lo que tendrás que hacer es pagar tu lote ganador y organizar el envío.

Como ya lo mencionamos anteriormente, si bien puede ser atractivo usar un servicio de mensajería externa para enviar tus productos, lo cierto es que ésta no siempre es la forma más rentable de hacer las cosas. Asegúrate primero de verificar lo que cobra un liquidador por el envío antes de enviarlo con un tercero. A menudo, el liquidador puede enviar tus productos por menos valor que un servicio de mensajería, por lo que siempre es mejor consultar primero con ellos, ya que podrías ahorrar aún más.

En algún momento, una empresa en crecimiento tendrá que considerar seriamente mejorar su operación para satisfacer las demandas de una base de clientes en expansión y mantener sus costos lo más bajos posible. Al comprar camiones cargados de mercancía liquidadas de Amazon, Walmart y Target de las subastas de liquidación de Direct Liquidation, podrás satisfacer las necesidades de tus clientes, reducir tus costos de envío y compras al por mayor y garantizar que tu negocio continúe obteniendo beneficios. ¿Estás buscando mejorar tu operación comprando camiones de devoluciones, excedentes y liquidaciones de clientes liquidados? Entonces no busques más allá de Direct Liquidation. Estamos listos y esperando para ayudarte a hacer crecer tu negocio hoy.

Share on social networks

Featured Liquidation Auctions

Show all auctions