¿Cómo Encontrar Productos Más Baratos para tu Negocio En Línea?

Has decidido crear tu propio negocio minorista en línea, ¡felicididades! Con las impresionantes cifras de alrededor de $513.61 billiones que maneja esta industria de ventas en línea, seguro por ahí ya es un indicador que es un buen mercado para invertir. Ahora, viene la parte más crucial para que tu negocio efectivamente tenga éxito; saber en dónde comprar los productos para tu tienda en línea y no menos importante, a quién.

Sin duda una de las claves para que tu negocio sea sostenible, es encontrar un proveedor confiable y barato de mercancías al por mayor. Después de todo, no tiene sentido tratar de beneficiarse del mundo cada vez mayor del comercio electrónico si se ve obstaculizado por el tipo mercancías incorrectas compradas al proveedor equivocado a un precio demasiado alto. La forma en que obtienes tus productos servirá como la base de tu negocio, guiando así tus otras actividades diarias.

Pero te preguntarás, ¿en dónde conseguir productos de alta calidad y a un precio económico? Si bien puede ser atractivo utilizar un mayorista local, muchos minoristas en línea están encontrando que esta forma de abastecimiento ya no es tan viable como debería ser. Esto se debe a que los precios que ofrecen los mayoristas se han acercado cada vez más a los precios minoristas, reduciendo así la posibilidad de obtener ganancias.

Programe una llamada de seguimiento comercial con Yovany ahora mismo y entérese cómo él puede ayudarle a aumentar las ganancias de su empresa con mercancía de liquidación.

No hay problema, hay otra solución: ¡Comprar en línea productos liquidados de mercancía devuelta y excedentes de inventario de gigantes minoristas como Walmart o Target!

En este artículo aprenderás sobre el negocio de liquidaciones en línea, los beneficios y los tips principales para comenzar a vender este tipo de mercancía.

¿Qué Son los Productos Liquidados En Línea?

Los productos liquidados en línea son aquellos que alguna vez estuvieron en las grandes tiendas minoristas del país, pero que ahora por alguna razón ya no pueden volver a venderse allí. Grandes tiendas minoristas como Amazon o Target, venden parte de su inventario a estas tiendas de liquidaciones como Direct Liquidation, para que éstos a su vez los vendan directamente a compradores o emprendedores a través de subastas de liquidación o por precios fijos.

La mayor parte de mercancía disponible en sitios de liquidación en línea son artículos devueltos por clientes. Los productos son devueltos por diversas razones; algunas veces el producto es defectuoso o presenta un daño superficial, o algunas veces simplemente el cliente quiere devolver el artículo sin abrirlo y sin usar. De acuerdo con estadísticas, clientes en los EE.UU., devolvieron alrededor de $351 billones valorados en objetos, y esta cantidad está proyectada a alcanzar $500 billones para el 2020.

Otro tipo de inventario que se puede encontrar en estos sitios de liquidación son artículos de mercancías excedentes de estas grandes tiendas, que se refieren a la mercancía que los minoristas han pedido en exceso y que nunca se vendió. En su mayoría, este es el inventario de temporada que debe eliminarse cuando finalizan las temporadas de Navidad o de Pascuas. Esto significa que estos artículos todavía están en su empaque original y son basicamente nuevos.

Y por última categoría, están los productos de liquidaciones que son los productos que proveen las tiendas minoristas que están cerrando o se están reestructurando. Por lo general, los minoristas no tienen espacio para acomodar liquidaciones en sus otras tiendas, por tanto, buscan liquidadores para deshacerse de estas mercancias que tienden a ser completamente nuevas en general.

Es así como las devoluciones de artículos, el inventario excedente y los productos liquidados por cierre de tiendas, se clasifican y empaquetan en paletas para entonces ser liquidadas y revendidas por centavos de dólar a través de plataformas socias de liquidación como Direct Liquidation. Con esto, las grandes tiendas minoristas resuelven los problemas logísticas de recuperar algo de dinero por la mercancía y liberar espacio en sus almacenes.

Esto entonces te brinda la oportunidad a ti, de comprar mercancía en lote de gran calidad a estas tiendas de liquidaciones, a precios muy por debajo de la venta al por mayor típica, y así tener la oportunidad de obtener una potencial ganancia en la reventa. En nuestra plataforma de liquidación en línea, Direct Liquidation, podrás encontrar artículos de algunos de los grandes manufactureros, incluido Apple, Samsung, DeWalt, Microsoft y Lego.

También puedes encontrar mercancía liquidada en nuestro sitio web de diversas categorías como:

Automotriz, bebés, Libros, Ropa, Zapatos y Accesorios, Productos electrónicos, Activos Fijos, Alimentos, Muebles, Mercadería General, Salud y Belleza, Hogar, Suministros Industriales, Joyas, Oficina, Fiestas y ocasiones, Patio y Jardines, Juguetes para Mascotas y Suministros para Mascotas, Deportes, Estado físico y aire libre, juguetes, sin clasificar.

Mercancía de Calidad y Más Barata

Como hemos explicado a través de este artículo, comprar mercancía liquidada es la forma más económica para obtener mercancía mayorista de alta calidad gracias a las alianzas que liquidadores de primer nivel, como Direct Liquidation, forjan con los socios minoristas de renombre.

Al escuchar liquidación, podrías estar pensando que se trata de mercancía usada, dañada o chatarra. Si bien esto puede ser verdad en algunos casos específicos, no es del todo correcto. Muchos de estos lotes de artículos están en perfectas condiciones, con su embalaje original y sin abrir, básicamente nuevos. Sin embargo, éstos no se pueden volver a colocar en los estantes de estas grandes tiendas porque pasan a ser lo que se conoce como mercancía Stock B.

La clave está en realmente encontrar un socio de liquidación respetable y de primer nivel como Direct Liquidation. Hacer negocios con liquidadores acreditados hace que el proceso sea aún más fácil. Si bien aún estarías comprando mercancía devuelta por el cliente, se te proporcionará un manifesto en el que se especifica la calidad de los productos, así como la cantidad y el tipo de paleta, lo que reduce la posibilidad de comprar chatarra.

Ventajas

  • Precio: Estás comprando la mercancía a precios muy por debajo de su venta al por mayor. Podrás ofrecer a tus clientes potenciales no sólo una amplia gama de productos de alta calidad, sino también ofrecerlos a un bajo precio muy atractivo. Los clientes siempre están en la búsqueda de una ganga, y si puedes proporcionarles eso, no sólo es más probable que compren en tu negocio minorista en línea, sino que también es más probable que te vuelvan a comprar y recomienden tu negocio a amigos y familiares.
  • Calidad: Nombres como Walmart o Direct Liquidation, cada uno líderes en sus respectivos campos, representan calidad. Especialistas de liquidación de primer nivel como Direct Liquidation, trabajan directamente con algunos de los grandes minoristas del país, como Target, Walmart, Amazon y Lowe’s Hardware, lo que significa que no sólo manejan productos con tarifas premium de algunas de las marcas más reconocidas del mundo, sino que también tienen un suministro regular para satisfacer las necesidades de los revendedores. Así como también tienen una reputación propia y de los minoristas asociados que proteger. Esto te dará la tranquilidad de saber que los productos que les compres a estos liquidadores serán reales y por tanto, evitarás las prácticas inescrupulosas que a menudo se ven en el mercado.
  • Centros de Distribución: Direct Liquidation cuenta con una vasta red de centros de distribución, lo que significa que puedes reducir aún más el precio de compra de tus productos comprando la mercancía en los centros de distribución que tengas más cercanos a tu casa y hasta incluso ir a recogerla tu mismo para reducir aún más los costos de envío.

Tips para Comprar:

  • Encuentra tu Mayorista de Liquidación: Es bastante importante elegir un proveedor mayorista de liquidación que funcione para ti. Hay varios factores que entran en juego al decidir esto. Lo más importante es que sea un liquidador de confianza y con buena reputación en el mercado. Una simple búsqueda en internet te arrojará docenas de sitios web con grandes liquidadores de primer nivel.
  • Obtén un certificado de revendedor: Es requisito de la mayoría de sitios de liquidación en los EE.UU., obtener una licencia de revendedor con la cuál podrás evitar pagar impuestos locales sobre las ventas en tus compras al por mayor.
  • Revisa la descripción de la mercancía: Si la mercancía ha sido revisada y calificada, ciertamente se resaltará en la descripción de la paleta. Las mercancías nuevas, como las nuevas o revisadas de Grado A vienen con una garantía y son basicamente de primera calidad. Los grados B o C pueden tener imperfecciones leves o daños visibles, pero aún así pueden ser funcionales.
  • Analiza los Costos de Envío: Los costos de envío son otro factor que debes tener en cuenta al calcular los beneficios que podrás obtener de la compra y venta de bienes liquidados. Aunque es posible que no te des cuenta de inmediato, estos costos marcarán la diferencia entre la ganancia y la perdida de una carga. El envío puede ser muy costoso, por lo que es aconsejable que veas lo que cobra el liquidador en lugar de utilizar un servicio de mensajería de tercero.

Share on social networks

Featured Liquidation Auctions

Show all auctions