wholesale pallets

Compra Paletas de Liquidación al por Mayor para tu Negocio en Línea

Si estás comenzando tu propio negocio de compra y venta de mercancía liquidada, o estás interesado en iniciar en este tipo de negocios, es importante recordar que si realmente deseas ser rentable, uno de los métodos más eficaces para ganar dinero en tus ventas al por mayor es comprando mercancía por paletas.

En tu búsqueda de proveedores, probablemente te has encontrado o has escuchado sobre las paletas al por mayor que se ofrecen a través subastas en línea de liquidación. Pero quizá no te ha llamado mucho la atención porque crees que sólo se ofrecen mercancías de baja calidad y de dudosa procedencia.

Lo cierto es que la liquidación de estas paletas se refieren a la práctica de los grandes minoristas como Walmart o Target de deshacerse de su mercancía excedente. Estos artículos ocupan un valioso espacio de almacenamiento, y los minoristas deben avanzar lo más rápido posible para liberar este espacio para la entrada de mercancía nueva. Esto generalmente se logra vendiéndolas en paletas mayoristas a través de plataformas de liquidación en línea.

Programe una llamada de seguimiento comercial con Yovany ahora mismo y entérese cómo él puede ayudarle a aumentar las ganancias de su empresa con mercancía de liquidación.

Es así como estos liquidadores de primer nivel les proporcionan a las grandes tiendas minoristas espacio para la venta en línea de sus productos en un corto periódo de tiempo en el que revendedores podrán comprar y revender estos productos de gran calidad a sólo un tercio del costo mayorista típico.

¿Por qué se Liquidan estas Paletas?

Lo más usual es pensar que si los artículos están en buenas condiciones se resellarían y volverían a venderse en las tiendas minoristas. Lo cierto es que si bien estos artículos han sido utilizados muy poco o algunos incluso están sin abrir y hasta en su empaque original, no pueden ser colocados nuevamente en los estantes y venderse como nuevos porque pasan a ser lo que se conoce como Stock B.

Es entonces cómo estos productos se empaquetan en paletas liquidadas directamente por los grandes minoristas para ser vendidas a través de sus socios de liquidación de primer nivel, como Direct Liquidation, con diferentes tipos de mercancías liquidadas, incluidas productos reacondicionados / restaurados, liquidaciones, inventario excesivo y devoluciones de clientes.

Las devoluciones de los clientes son mercancías que una vez se vendieron y que fueron devueltas por el comprador. Hay muchas razones por las que ocurren estas devoluciones; puede pasar que el vendedor haya enviado el producto incorrecto, tal vez el tamaño no sea el correcto, o incluso es posible que el comprador haya tenido otras expectativas del producto. Esto pasa en tiendas físicas y especialmente en compras en línea. Se estima que en suma son más de $260.5 mil millones en artículos devueltos al año, según la Federación Nacional de Minoristas.

Los excedentes por otro lado, se refieren a la mercancía que los minoristas han pedido en exceso y que nunca se vendió. En su mayoría, este es el inventario de temporada que debe eliminarse cuando finalizan las temporadas de Navidad o de Pascuas. Esto significa que estos artículos todavía están en su empaque original y son basicamente nuevos.

Esto entonces te brinda la oportunidad a ti, de comprar mercancía en lote de gran calidad a estas tiendas de liquidaciones, a precios muy por debajo de la venta al por mayor típica, y así tener la oportunidad de obtener una potencial ganancia en la reventa.

¿Las Paletas más Baratas son Devueltas en Buen Estado?

Esta es una pregunta válida que seguro saltará a tu mente, ya que la condición de la mercancía es de gran importancia. Al observar los precios de las paletas al por mayor, verás que algunas resultan en centavos por dólar, la mayoría calificada como “Devoluciones de clientes no probadas”.

Estos son los productos que terminaron en liquidación después de ser devueltos por el comprador a minoristas, fabricantes, o a un centro de distribución. No se les han realizado pruebas ni reparaciones. Si bien algunos compradores pueden ignorar estos productos, aquí hay un par de razones por las cuáles te aconsejamos optar exactamente por tales paletas, especialmente si tienes la habilidad de arreglar productos electrónicos.

Otra razón para obtener devoluciones de clientes no probadas es el hecho de que los productos se devuelven por una variedad de razones. A menudo recibirás productos que han sido devueltos porque el envío fue incorrecto, el vendedor envío el producto incorrecto, el color incorrecto o incluso porque el comprador optó por otro producto. Éste, es sin embargo el mejor de los casos.

A veces puedes terminar comprando productos que han sido devueltos debido a varias fallas, y estas son las situaciones en las que podrías obtener mayores beneficios, si es el caso de que seas bueno para arreglar cosas. Usualmente los compradores no están interesados o calificados en reparar productos, y la realidad es que si compras un producto nuevo lo que menos esperas, es que funcione. Pero a veces, los productos se dañan durante el transporte pero la solución no es costosa. Pasar un tiempo entendiendo los defectos y sus distintas soluciones podría brindarte el beneficio que deseas y una gran ventaja en tus márgenes de ganancia.

¿Cómo Comprar estas Paletas de Mercancía Liquidada?

Comprar paletas de acciones liquidadas en la página web de un liquidador como directliquidation.com no podría ser más fácil. La mayoría de los liquidadores te exigen que presentes una licencia de revendedor válida al registrarte para obtener una cuenta gratuita. Una vez ya estés registrado, todo lo que tienes que hacer es encontrar la paleta de mercancías que te interesa comprar después de determinar exactamente cuál es la que estás buscando. Una vez que encuentres tu paleta, puedes configurar una alerta por correo electrónico que te indicará cuándo la paleta que elegiste está lista para aparecer en una subasta de liquidación en línea. Por último sólo deberás ingresar tu oferta hasta un límite máximo predeterminado y sentarte a esperar para ver si eres el ganador de la subasta.

Al comprar mercancía liquidada al por mayor, escoge únicamente sitios o plataformas de subastas de liquidación en línea de buena reputación. La mejor es Direct Liquidation. Te ofrece un mix de inventario, diferentes tamaños de lotes, y una variedad de condiciones de productos para que así los compradores como tú, puedan conseguir los artículos que han estado buscando. Tendrás la seguridad de conseguir mercancía de marcas reconocidas de alta calidad.

Direct Liquidation tiene centros de distribución de liquidación al por mayor en los EE. UU., y Canadá que están cerca de los almacenes de sus minoristas asociados. Sus ubicaciones en EE. UU., se pueden encontrar en Palmetto, Georgia; Frankfort, Kentucky; Greenfield, Indiana; Bentonville y Rogers, Arkansas; Spartanburg y Blacksburg, Carolina del Sur.

Sin duda, la compra de productos liquidados por paletas requiere experiencia, pero cuando comienzas a reconocer los tipos de mercancía al por mayor que es razonable revender, el proceso puede ser bastante rentable. Cumplir con un precio decente, encontrar un liquidador de primer nivel como Direct Liquidation, trabajar en tus habilidades de negociación y detectar un hallazgo cuando se pueda, son las claves para tener éxito en este negocio.

Share on social networks

Featured Liquidation Auctions

Show all auctions