Compra Productos Liquidados al Por Mayor por Paleta o Camión

Si administras un negocio minorista ya sea en la calle principal de tu ciudad, en línea o incluso en un poco de ambas, sabrás lo importante que es comprar la mercancía de tu negocio al por mayor, y al precio más barato posible.

En el pasado, eso generalmente significaba comprar la mercancía de proveedores mayoristas locales. Desafortunadamente, los días en que las empresas podían obtener un precio medio decente de un mayorista han quedado atrás. Ahora la situación es que la mayoría de los mayoristas están agregándole a sus productos, un margen de ganancia tan grande que sus precios están casi a la par de los precios minoristas. Como es de concocimiento para cualquier minorista, comprar mercancía al por mayor a un precio cercano al precio minorista nunca generará una ganancia lo suficientemente buena, y eso podría significar un desastre financiero en muy poco tiempo.

Entonces, con los mayoristas descartados del panorama, ¿cuál es la mejor opción para comprar mercancía al por mayor – que sea barata y de la mejor calidad – para atraer al máximo número de clientes mientras se mantienen altas las ganancias? La respuesta: comprar paletas y camiones de mercancías al por mayor de un especialista en liquidación de primer nivel, como Direct Liquidation. Sigue leyendo, aquí te contamos el por qué.

¿Qué es un Mercado de Liquidaciones en Línea?

Un mercado mayorista de liquidaciones en línea es un sitio web de subastas y ventas en vivo, perteneciente y operado por un especialista de liquidación de primer nivel, como lo es Direct Liquidation. Los mercados de liquidación en línea son los sitios en dónde algunos de los nombres más importantes y reconocidos en el comercio minorista de los EE.UU., disponen de sus devoluciones de clientes, inventarios excedentes y liquidaciones, así como también de una gran fuente de productos renovados al por mayor en Internet.

Cada año, las compañías gigantes como Walmart, Amazon o Target, terminan con grandes cantidades de mercancías no deseadas. Éstas, que son posteriormente separadas en las categorías de devoluciones de clientes, exceso de inventario y liquidaciones, son mercancías que los clientes han traído a las tiendas por una serie de razones que van desde; productos que no funcionan hasta clientes que cambiaron de opinión; inventario que un minorista ha pedido en exceso hasta mercancías estacionales que ahora son excedentes a los requisitos que se han pasado la temporada a la que pertenece cada mercancía, o incluso mercancías procedentes del cierre o la reestructuración de tiendas.

Si no son eliminadas rapidamente, toda esta mercancía obstruiría los estantes de los almacenes de los minoristas. Aquí es donde intervienen los liquidadores de primer nivel. Los liquidadores brindan entonces a estos minoristas espacios en sus tiendas de subasta de liquidación en línea para vender sus devoluciones, existencias y liquidaciones no deseadas directamente a las empresas que buscan mercancía mayorista de gran calidad a un precio mucho más barato del que los mayoristas les pueden ofrecer.

transport loading at warehouse

Una Gran Variedad de Productos al por Mayor de Alta Calidad

A través de un mercado de liquidaciones en línea encontrarás una amplia gama de productos disponibles al por mayor y de alta calidad para comprar en paletas y camiones. Los minoristas de renombre almacenan productos de algunos de los principales fabricantes del mundo, lo que significa que las devoluciones, el exceso de inventario y las liquidaciones que tienen disponibles para vender, los podrás encontrar en todos los productos de marca procedentes de compañías como LEGOSonySamsungAppleDeWaltBlack & DeckerAdidas, Nike, MicrosoftGoogle  y muchos más. También descubrirás productos de marca propia de gran valor en un mercado de liquidación en línea, como las populares marcas Mainstays de Walmart y Blackweb Electronics.

Sea cual sea el tipo de negocio minorista en el que te especialices, los minoristas que buscan productos de gran calidad con precios muy por debajo de su valor MSRP, encontrarán casi todo lo que necesitan en un mercado de liquidación en línea. Encontrarás productos que se venden en nombre de Walmart, Target o Lowe’s Hardware en las siguientes categorías:

Automotriz, bebés, Libros, Ropa, Zapatos y Accesorios, Productos electrónicos, Activos Fijos, Alimentos, Muebles, Mercadería General, Salud y Belleza, Hogar, Suministros Industriales, Joyas, Oficina, Fiestas y ocasiones, Patio y Jardines, Juguetes para Mascotas y Suministros para Mascotas, Deportes, Estado físico y aire libre, juguetes, sin clasificar.

Sin duda, esta es una lista bastante completa de categorías. Independientemente de lo que requiera tu negocio, lo más probable es que lo encuentres disponible como mercancía para comprar por paletas y cargas de camiones que los minoristas de renombre venden a través de un mercado de liquidación en línea.

Comprando Paletas y Camiones de Carga de Bienes Liquidados

Comprar paletas y camiones de productos liquidados en línea no podría ser más fácil. Si eliges comprar de estas grandes tiendas minoristas, Direct Liquidation vende en nombre de éstas sus mercancías al por mayor. Todo lo que tendrás que hacer es registrarte para obtener una cuenta gratuita y presentar una licencia de revendedor válida durante el registro. Una vez que hayas completado esto, puedes buscar una paleta o camión de mercancías liquidadas al por mayor que se adapte a tu negocio.

La mayoría de las paletas y camiones de mercancías liquidadas se venden a través de subastas de liquidación en vivo. Estas subastas las puedes encontrar diariamente en un mercado de liquidación en línea. Una vez que hayas encontrado el tipo de mercancía que estás buscando, puedes configurar una alerta por correo electrónico que te notificará cuando la paleta o camión de mercancías que estás interesado en comprar, esté a punto de ser subastada. Entonces, puedes ingresar ofertas hasta una oferta máxima predeterminada y luego sentarte y esperar para ver si eres el mejor postor. Si es así, todo lo que tendrás que hacer es pagar tu lote ganador y organizar el envío.

Una nota sobre el envío – si bien puede ser atractivo usar un servicio de mensajería externa para enviar tus productos, lo cierto es que ésta no siempre es la forma más rentable de hacer las cosas. Asegúrate primero de verificar lo que cobra un liquidador por el envío antes de enviarlo con un tercero. A menudo, el liquidador puede enviar tus productos por menos valor que un servicio de mensajería, por lo que siempre es mejor consultar primero con ellos, ya que podrías ahorrar aún más.

reseller business tips

Si no deseas ofertar por los bienes liquidados que te interesa comprar, generalmente tienea la opción de comprar un paleta o camión de bienes liquidados a un precio fijo. Si un lote de liquidación tiene un botón adjunto de “Comprar ahora”, significa que puedes comprarlo de inmediato. El precio que pagarás seguirá estando muy por debajo del valor total de la paleta o la carga del camión, por lo que no perderás ningún beneficio comprando de esta manera, si es que lo encuentras más conveniente.

Finalmente, la mayoría de los liquidadores están más que felices de escuchar las ofertas de sus clientes. Por tanto, si tienes un precio en mente y el liquidador cree que es aceptable, ese será el precio que pagarás. Al igual que con cualquier negocio, los liquidadores están más inclinados a aceptar ofertas más bajas de clientes leales, por lo que esto es definitivamente algo que deberás tener en cuenta para el futuro.

Independientemente de cómo elijas comprar en un mercado de liquidación en línea, una cosa está garantizada: comprarás productos al por mayor de alta calidad y al precio más bajo posible en el mercado. Esto significa que tendrás muchos productos de gran calidad para ofrecer a tus clientes y garantizar así que tu negocio continúe obteniendo ganancias.

Esperamos que este artículo te haya guiado en la compra de productos liquidados al por mayor por paleta o camión. Si deseas una fuente confiable de mercancía al por mayor de excelente calidad vendida a un precio que te haga ganar dinero a tu negocio, es hora de cambiar de mayoristas tradicionales a un mejor proveedor mayorista, y ese proveedor es un mercado de liquidación en línea.

Share on social networks

Featured Liquidation Auctions

Show all auctions